Nuestra Empresa

/Nuestra Empresa
Nuestra Empresa 2018-12-21T01:52:27+00:00

Metalmack es una empresa que nació el año 1990 para entregar soluciones robustas y de calidad a las empresas nacionales, principalmente del rubro de la Gran Minería, Industria Forestal, Química y Agroindustria.

  • Desde nuestra creación hemos diseñado y desarrollado una gran cantidad de soluciones que se han transformado en una serie de proyectos exitosos, en el mercado nacional y latinoamericano, que ha incluido la fabricación de equipos robustos con una vida útil mayor al promedio de la industria, siendo muchas de ellas soluciones especificas, no estándares, que resuelven problemas particulares de nuestros clientes, lo que se ha transformado en una de nuestras fortalezas.

  • Nuestros profesionales, son de vasta experiencia, con gran conocimiento de los procesos, problemática de la operación y del mantenimiento. Cada solución se aborda con un análisis de la operación en terreno, incorporando las lecciones aprendidas de proyectos anteriores. Este conocimiento e involucramiento con los diferentes procesos permiten que Metalmack pueda desarrollar en plazos acotados las fases de ingeniería básica, detalle y el proceso de fabricación, ya sea para un proyecto tipo Brownfield o Greenfield. Todo lo anterior se complementa con la asistencia de nuestros profesionales en la etapa de montaje, puesta en marcha y capacitación.

  • Nuestras instalaciones nos permite entregar servicios en el área de Mecanizado y Calderería, incluyendo el diseño y suministro de estructuras de soporte para los equipos que se fabriquen, si el cliente lo solicita.

  • Para logística de transporte, Metalmack cuenta con equipos propios y también contratos con empresas locales, que permiten coordinar y asegurar los plazos de entrega en el mercado nacional y entrega CIF para equipos de clientes externos.

  • Nos encontramos ubicados en Los Lirios s/n comuna de Requinoa, Rancagua.

Certificaciones

ISO 9001 : 2015
ISO 14001 : 2015
ISO 18001 : 2007
Calidad, Ambiente, Seguridad y Salud Ocupacional